• inicio1

  • inicio2
  • inicio3
  • inicio4
  • inicio5
Imprimir

Emotivas funciones en Arroniz y Oteiza

La sala se quedó pequeña en Arroniz para disfrutar de los bailes que nos ofrecieron los niñ@s de esta localidad que forman el grupo de danza, que a pesar de ser su primer año, supieron estar a la altura y transmitir lo que sienten por la danza.  

En Oteiza también fue emotiva la primera función del grupo nuevo que comenzó en febrero y que pese al poco tiempo que llevan, han sabido hacerlo como profesionales. Es de agradecer el apoyo recibido por Elena, actual gerente del polideportivo "Iturtxipia", sin cuya colaboración no habría sido posible.

Es de mencionar por último, la brillante colaboración que nuestros alumnos de danza de Los Arcos y Lerín que en ambas actuaciones han aportado todo su talento para que ambos espectáculos fueran variados en estilos danzarios, aportando su granito de arena para que la danza se introduzca con fuerza en las areas rurales. Quedais todos invitados el próximo sábado 1 de Junio a las 6 de la tarde a la última función pública que estos chic@s de Los Arcos y Lerín van a llevar a cabo este curso 2012-2013 y que será en el frontón del gimnasio municipal de Lerín.  

bottom campamentos

bottom extraescolares

bottom adultos

bottom contacta