• inicio1

  • inicio2
  • inicio3
  • inicio4
  • inicio5

Noticias

Imprimir

Emotivas funciones en Arroniz y Oteiza

La sala se quedó pequeña en Arroniz para disfrutar de los bailes que nos ofrecieron los niñ@s de esta localidad que forman el grupo de danza, que a pesar de ser su primer año, supieron estar a la altura y transmitir lo que sienten por la danza.  

En Oteiza también fue emotiva la primera función del grupo nuevo que comenzó en febrero y que pese al poco tiempo que llevan, han sabido hacerlo como profesionales. Es de agradecer el apoyo recibido por Elena, actual gerente del polideportivo "Iturtxipia", sin cuya colaboración no habría sido posible.

Es de mencionar por último, la brillante colaboración que nuestros alumnos de danza de Los Arcos y Lerín que en ambas actuaciones han aportado todo su talento para que ambos espectáculos fueran variados en estilos danzarios, aportando su granito de arena para que la danza se introduzca con fuerza en las areas rurales. Quedais todos invitados el próximo sábado 1 de Junio a las 6 de la tarde a la última función pública que estos chic@s de Los Arcos y Lerín van a llevar a cabo este curso 2012-2013 y que será en el frontón del gimnasio municipal de Lerín.  

Imprimir

"Emanaldi" zoragarria Vianan

Giroak ederki lagundu zuen Vianan gozatu genuen emanaldia borobila irten zedin. Bai Erentzun ikastolako dantza taldeak eta baita Itziarko euskal dantza taldeak saio dotorea eskeini ziguten han bildu ginen guraso eta lagun guztioi. Nahiz eta haur batzuk joateko aukera galdu gaixo zirelako, bihotzez eskertzen zaie urte osoan zehar eginiko lana, eta datorren igandean Andoainen emango den "Dantzari txiki egunean" elkar ikusiko garelaz zihur nago, denok goza dezagun Erentzun ikastolako neska-mutilek eskeinitako beste saio borobil batekin. Agur bero bat guztioi eta ez ahastu DLD (Deshojando La Danza) bere emanaldiekin jarraitzen duela.

El clima permitió disfrutar al máximo del "emanaldi" que organizan el grupo de danza de la ikastola "Erentzun" y el grupo de Euskal Dantza de Itziar (Deba). Pese a que por motivos de salud algunos niños no pudieron acudir, se les valora mucho todo el esfuerzo que llevan realizando durante el curso, y se les espera con ganas para la próxima función el Domingo en Andoain con motivo del "Dantzari Txiki Eguna". No dejeis de seguir las funciones que de la mano de Deshojando La Danza impregnan los rincones de Navarra de esa danza que tanto nos hace sentir. Un saludo para tod@s.  

Imprimir

Profesora de FUNKY y HIP-HOP para los campamentos

                                    Ana Uriel se une al equipo de Deshojando La Danza para los próximos campamentos de verano. Ana ha recorrido medio mundo en su formación, pasando por paises como Rusia en su formación clásica o Estados Unidos en lo referente al Funky y al Hip-Hop; Nueva York y Los Angeles son dos lugares en los que Ana se ha empapado bien de la magia del Funky y el Hip-Hop y está deseando enseñaros lo que sabe. Un saludo y nos vemos pronto chicos y chicas.

bottom campamentos

bottom extraescolares

bottom adultos

bottom contacta