Imprimir

Risoterapia

risoterapia¿Risoterapia? A todos nos es familiar hoy en día esta palabra, pero pocas personas conocen las virtudes de esta rica y singular dinámica. Solemos pensar que los talleres de la risa tratan de reír sin más, y aunque para muchos de nosotros esto sería más que suficiente, podemos afirmar que esta divertida disciplina consigue en pocos minutos despertar nuestra capacidad de sentir, amar, aumentar nuestra creatividad, despertar nuestra conciencia corporal, acallar nuestras preocupaciones y dar a la vida un punto de vista más optimista.

En los talleres de la risa utilizamos diferentes recursos y técnicas encaminados a conseguir que desconectemos de nuestra monotonía cotidiana para abrir paso a la diversión y al juego.

El objetivo principal de la risoterapia es conseguir que la persona descubra por si misma que el sentirse alegre y feliz es una decisión personal e intransferible, y que esta decisión pasa por cambiar algunas de nuestras antiguas posturas ante la vida como por ejemplo el modo en que uno mismo se percibe, como percibe el entorno o como nos limita nuestro enfoque de las cosas.

Los objetivos de esta actividad son:
  • Aumentar la confianza en los demás y en nosotros mismos.
  • Desarrollar y cultivar la creatividad.
  • Fomentar una comunicación y escucha saludable.
  • Recuperar el hábito de reír.
  • Tomar conciencia de nuestro cuerpo y mejorar nuestro estado físico.

bottom campamentos

bottom extraescolares

bottom adultos

bottom contacta