Imprimir

Actividades adultos

"El cuerpo humano es como una máquina que si no se usa, con el paso del tiempo va estropeándose, cada vez va siendo más difícil moverse y termina deteriorándose. Para evitar este proceso utilizamos la actividad física como un factor beneficioso a nuestro alcance.

Con una actividad física y los ejercicios adecuados, daremos a las articulaciones capacidad de movimiento, reforzaremos los músculos y ligamentos, aumentara la capacidad respiratoria y circulatoria y tardará más tiempo en aparecer la fatiga."

Moverse es cuidarse

Asimismo, teniendo en cuenta que para nosotros la danza es un pilar fundamental, tratamos siempre de amenizar a través del uso de la música y la expresión corporal el desarrollo de las clases, alejándonos de conceptos como sufrimiento o sacrificio y volcándonos hacia conceptos como diversión y entretenimiento.

Por todo ello, en Deshojando la Danza te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para la práctica del ejercicio físico, desde la gimnasia moderada para los mayores hasta el Spinning, pasando por el Pilates, el Yoga, el Aerobic, etc. Por supuesto no podían faltar disciplinas danzarias como los diversos bailes de salón, la danza contemporánea o el Contact entre otras.

Las actividades tienen una duración variable, de manera que se pueden llevar a cabo en cursos cortos como es el caso que realizamos en los meses de verano, así como cursos más prolongados (3, 6 y 9 meses) durante el resto del año. Dichas actividades se realizan en diversos lugares:

  • Locales publicos (colegios, ayuntamientos, polideportivos...)
  • Jardines y piscinas municipales (en temporada estival)
  • Recintos privados.

Cabe decir por último que el alumnado tiene la posibilidad de probar otras disciplinas durante un curso, pudiendo por ejemplo practicar bailes de salón durante varias semanas pese a estar en un curso de Pilates o de Aerobic. Esto es posible gracias al equipo de profesionales que formamos parte de Deshojando la Danza, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de todas aquellas personas que han confiado en nosotros haciendo sus vidas si cabe, un poco más felices.

Nuestra oferta:

La gimnasia de mantenimiento  es el ejercicio mínimo que toda persona debe realizar para mantenerse sana. El objetivo es mantener una constitución flexible, ágil, potente con una educación postural correcta, conociendo y pudiendo controlar el trabajo realizado por el cuerpo.

bottom campamentos

bottom extraescolares

bottom adultos

bottom contacta